Funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en Chiriquí, en conjunto con otras entidades estatales, continúan contribuyendo con el Plan Panamá Solidario, que lleva adelante el Gobierno Nacional, a fin de llevar asistencia social de alivio para afectados en el país por la pandemia mundial del COVID-19.

En esta ocasión, desde de este 1 de mayo, los servidores públicos de esa Regional, ubicados en supermercados del distrito de David, verifican las cédulas de los beneficiarios de Vale Solidario para corroborar que aparezcan en el sistema y el saldo disponible en su vale electrónico.

Cabe reiterar que los funcionarios de Mitradel siguen contribuyendo en las tareas de confección de las bolsas con alimentos que se entregan en distintas comunidades de la región chiricana; al tiempo que contribuye en el traslado de personal médico y enfermeras de Ministerio de Salud.

Como parte del equipo gubernamental, estamos comprometidos en apoyar las acciones que emprenda el Gobierno para que la ayuda de este Plan siga permeando a más hogares de la provincia y en el resto del territorio nacional.

M. Serracin
RR.PP Mitradel Chiriquí
1-5-2020