En el mes de abril los funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en la provincia de Los Santos contribuyeron en la entrega de bolsas con alimentos y apoyo en los cercos sanitarios.

A través del voluntariado Mitradel la ayuda del Plan Panamá Solidario llegó a unas 800 familias de comunidades apartadas de esta región del país. De igual forma la entidad aportó vehículos y capital humano para los cercos sanitarios ubicados en La Villa de Los Santos, Macaracas y Las Tablas.

Dentro de las acciones efectuadas por parte del personal en los puntos de control o acceso a la provincia destacan la toma de temperatura, solicitud de salvoconductos y verificación de los pasajeros que viajaban dentro de los automóviles en coordinación con las autoridades pertinentes.

Antonio Polo, director regional del Mitradel indicó que en conjunto con otras instituciones de la provincia se solidarizan ante la situación que atraviesa el país y mantienen todas las medidas necesarias para mitigar la propagación del COVID-19 en el área.

AAbadía
RRPP/Mitradel
8/5/2020