Unos 60 trabajadores de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, iniciaron este fin de semana los Diplomados en Derecho Laboral y Salud y Seguridad Ocupacional, producto del Convenio entre Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), la Universidad Santa María La Antigua e ISAE Universidad.

En estas capacitaciones participan 30 trabajadores de cada una de las regiones mencionadas, entre sindicalistas, sector empresarial y servidores públicos del MITRADEL.

Estos programas educativos se ejecutan con la finalidad de apoyar la formación y el fortalecimiento de capacidades laborales en los trabajadores (as) del país, a través, de instituciones de educación superior debidamente acreditada y reconocida por su trayectoria académica.

MITRADEL a través del IPEL orienta hacia la eficiencia y generación de valor público, con la firme convicción que la educación es el camino cierto para un desarrollo sostenible e instrumento adecuado para crear consenso y paz social duradera; elemento clave para un desarrollo humano y económico sostenible.

M.Serracín/RRPP/MITRADEL

21/372018