A partir del 1 hasta el 6 de diciembre de 2020, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), suspenderá temporalmente los servicios implementados en la plataforma Mitradel Digital, que se encuentran dentro de la página www.mitradel.gob.pa, esto con el objetivo de fortalecer, transformar y mejorar los procesos, acorde a los avances tecnológicos para brindar una atención en línea de calidad a los usuarios.

Los seis servicios digitales que no estarán disponibles serán:
-Renuncia
-Registro de Contrato de Trabajo
-Solicitud de Carné Sindical
-Reglamentos Internos
-Permisos Sindicales
-Certificaciones Varias de Organizaciones Sociales

Los trámites se podrán gestionar de manera presencial en la sede y Direcciones
Regionales del Mitradel de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Estos servicios se trasladarán a www.panamadigital.gob.pa desde el 7 de diciembre, como parte del plan de digitalización del Gobierno Nacional que busca disminuir significativamente los trámites y tiempos de respuesta en los procesos que se efectúan en las instituciones de Estado, reducir el consumo de papel, y brindarle a trabajadores y empleadores todos los servicios desde una misma plataforma.

RRPP/Mitradel
30/11/2020