Durante el mes de enero los servidores públicos de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) entregaron unas 680 bolsas con alimentos básicos y de primera necesidad a las familias afectadas por la COVID-19 como parte de las acciones del Plan Panamá Solidario, en diferentes puntos de la Provincia de Herrera.

Valentín Rodríguez, Director Regional de Trabajo en Herrera, manifestó que desde esta dependencia continuarán apoyando todas las iniciativas que adelante el Gobierno en aras de llevar ayuda a todas las familias panameñas.

El Plan Panamá Solidario fue creado mediante Decreto Ejecutivo 400 de 27 de marzo de 2020, con el propósito de disminuir los efectos derivados de la situación por el brote del Coronavirus y apoyar particularmente a los más vulnerables con bolsas de alimentos.

Las entregas se efectuaron en los corregimientos de Chepo y El Chumical de Las Minas, La Arena de Los Pozos, Chupampa (Santa María), El Barrero (Pesé), Menchaca (Ocú) y San Juan Bautista (Chitré).

AAbadía
RRPP/Mitradel
29/1/2021