Más de mil buscadores de trabajo entre 18 a 50 años de edad, asistieron a la feria de empleo que realizó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), en la provincia de Bocas del Toro.
Las empresas privadas que participaron de esta feria, ofertaron vacantes en áreas como: ayudantes de bodega, eléctricos, vendedores, asistentes contables, recepcionistas, cajeras, albañiles, soldadores entre otras.
Andrés Saúl Salazar, Subdirector de Empleo del MITRADEL, dijo que esta es la tercera feria realizada dentro del calendario establecido hasta el mes de octubre.
La próxima feria se realizará en la provincia de Chiriquí, el 18 de agosto para que todos los panameños puedan acceder a un trabajo decente y disminuir los bolsones de pobreza, añadió.
Cabe resaltar que durante los tres años de gestión del Ministro de Trabajo, Luis E. Carles, a través de las ferias de empleo y reclutamientos se ha conectado el talento humano con las oportunidades, insertando al mercado laboral a 31,698 personas en diversos puntos del país.
KKOSE
RRPP/MITRADEL
Agosto 2017