La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jackeline Muñoz de Cedeño y el viceministro, Gregorio Ordoñez Huete, acompañaron al presidente de la República, José Raúl Mulino Quintero y a la primera Dama de la República, Maricel de Mulino, al inicio de los actos protocolares conmemorativos a los 121 años de Separación de Panamá de Colombia.
La jornada inició, con las tradicionales dianas a la patria, seguidamente, se procedió con la izada del pabellón nacional en los predios de la Presidencia de la República, por parte del excelentísimo señor presidente, quien hizo entrega del emblema al abanderado oficial, Orlando Quintero.
Posteriormente, la delegación de autoridades se trasladó hacia la Catedral Metropolitana, Basílica Santa María La Antigua, donde se realizó la ceremonia de Te Deum, a cargo de monseñor, José Domingo Ulloa, para reflexionar y orar por la patria.
Luego de ello, la titular junto a otras importantes autoridades se trasladó hacia Calle 50, para presenciar la participación de las delegaciones estudiantiles quienes hicieron gala de sus mejores destrezas para rendir honor a la patria.