Aguadulce 9 de noviembre de 2024. A partir de este sábado 09 de noviembre, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral en la provincia de Coclé, reactivó su centro de acopio para recibir las donaciones para los damnificados por las inundaciones que dejaron las recientes lluvias en esta provincia.
Sin embargo, ante los fuertes aguaceros que se registraron desde la tarde de este viernes 8 de noviembre, se reactivó el centro de acopio ubicado en la Gran Terminal de Transporte de Aguadulce, detrás del súper Xtra, para recibir alimentos secos, ropa en buen estado, artículos de aseo e higiene, así como alimentos para mascotas, entre otros enseres que serán distribuidos entre las familias que han quedado damnificadas en varias la regiones de Coclé.
En tanto que, funcionarios de la Regional Especial para el Proyecto Minera Panamá y de la Oficina de Penonomé, se mantienen apostados en la Gobernación de la provincia, en labores de clasificación y distribución de lo recaudado en los centros de acopio.
Cabe destacar que el Mitradel-Coclé continuará con sus acciones de voluntariado, como parte del compromiso país y los afectados por las inclemencias del tiempo.