Funcionarios de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en la Provincia de Los Santos, atienden entre 20 y 40 familias diariamente como parte del programa de trazabilidad comunitaria que busca llevar ayuda a las personas afectadas por la COVID-19.
La logística de distribución la liderizan el Ministerio de Salud (MINSA) y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) con el apoyo de otras entidades gubernamentales que forman parte de la lucha contra la COVID-19.
Los funcionarios del Mitradel distribuyen bolsas con alimentos, artículos de primera necesidad y medicamentos. Todas estas entregas se efectúan manteniendo el distanciamiento físico y salvaguardando las medidas de salud para el bienestar del personal del Mitradel que participa activamente en la trazabilidad comunitaria.
Vineika Aparicio, Oficial de Seguridad del Mitradel en Los Santos, indicó que es un honor servir al país llevando ayuda a las familias afectadas por la COVID-19. “Contribuir en la trazabilidad en estos tiempos de pandemia es una experiencia única y un compromiso de todo ser humano”, señaló Aparicio.
AAbadía/LAgurto
RRPP/Mitradel/ Los Santos
20/1/2021