Panamá, 7 de noviembre de 2024. La Dirección Regional de Los Santos se mantuvo recibiendo donaciones en sus instalaciones en apoyo a las familias afectadas por las intensas lluvias registradas en los primeros días de noviembre.
Ciudadanos de toda la provincia han colaborado enviando productos y artículos de primera necesidad para las comunidades que sufrieron daños por el mal tiempo.
El equipo de servidores públicos de esta entidad, ha extendido su jornada laboral para garantizar una recepción continua de donaciones. Este esfuerzo permite recibir y clasificar los artículos con la mayor rapidez posible para su pronta distribución.
Las instalaciones de la Dirección Regional de Los Santos fueron habilitadas para poner funcionamiento un importante centro logístico en el distrito de Las Tablas, donde se clasifica y organiza cada donación para luego despacharla hacia los corregimientos afectados.
Esta acción ha permitido agilizar la entrega y ofrecer ayuda de manera oportuna a las comunidades que más lo necesitan.
Bajo el liderazgo de la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jackeline Muñoz de Cedeño, y el compromiso y apoyo en equipo, se pudo lograr la entrega de las donaciones directamente a las familias afectadas.