La Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata Acevedo y el Viceministro de Trabajo, Roger Tejada Bryden, participan de la segunda sesión en la Mesa Única del Diálogo por Panamá, instalada en la provincia de Coclé, para atender las propuestas de los sectores como alternativas económicas en beneficio del país y de todos los panameños.
“El diálogo social de nuestro país es de puertas abiertas, en el marco del entendimiento y de la paz social, continuamos con las negociaciones para analizar las propuestas de los productos de la canasta básica de alimentos, de los medicamentos y del precio del combustible” dijo la Ministra, Doris Zapata.
El Viceministro de Trabajo añadió, que por parte del Gobierno Nacional, se espera un diálogo sincero y franco, nos comprometemos a escuchar y discutir los planteamientos tal como lo establece la metodología, para alcanzar un acuerdo favorable entre las partes, puntualizó.
Monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo y facilitador de la mesa, hizo un llamado a los representantes de los sectores, a la buena voluntad, a tener un único objetivo común que es “Panamá”, para resolver los puntos y dar pasos seguros hacia la transformación.
RRPP/MITRADEL
22/7/22