• La Ministra de Trabajo recorrió las Direcciones Regionales de Trabajo en las provincias de Herrera y Los Santos para reiterarles a los servidores públicos la importancia en la agilización de los procesos y la transparencia en la administración de los servicios que se brinda a la población en estas regiones del país.

Panamá, 18 de agosto de 2024.   La Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Jackeline Muñoz de Cedeño, recorrió las Direcciones Regionales de Trabajo en las provincia de Herrera y Los Santos, para reiterarle a los servidores públicos de estas dependencias la importancia en la agilización de los procesos y la transparencia en la administración de los servicios que se brinda a la población en estas regiones del país, además de explicarles los programas, planes y proyectos que la entidad laboral desarrollará en la provincia con la finalidad de dinamizar la economía del sector.

La Ministra de Trabajo manifestó a los funcionarios que el Gobierno Nacional, liderado por el Excelentísimo Señor, José Raúl Mulino Quintero, Presidente de la República, busca llevar oportunidades de empleo a nuestros jóvenes como una estratégica pública para brindar soluciones a la población.

La ocasión fue propicia para presentar al nuevo director Regional de la provincia de Los Santos, el Lic. Juan Carlos Pinto, profesional del derecho, con experiencia en la industria de la construcción, quien cumplirá con el compromiso de poner en marcha todo el plan de trabajo y las iniciativas que se efectuarán en materia laboral en beneficio de esta región del país.

Posteriormente la titular de trabajo se trasladó a la Dirección Regional de Trabajo en Herrera, donde también se reunió con el personal de esta provincia, a quienes les reiteró la importancia de agilizar los procesos dentro de la institución.  Muñoz hizo énfasis en la debida atención a los usuarios de los servicios que ofrece el Mitradel y reiteró que esta es una administración de puertas abiertas dispuesta a trabajar en conjunto con todos los actores claves del mundo laboral.