Unas 302 atenciones telefónicas por suspensión y reactivación de contratos de trabajo y sobre los protocolos de higiene y salud para la prevención de la COVID-19 en Panamá, atendieron el pasado mes de julio de 2020, los funcionarios de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en la provincia de Veraguas.
A su vez el personal de la institución recibió consultas por décimo tercer mes e inscripción para la entrega del bono solidario.
En tanto que de manera presencial acudieron 124 usuarios quienes se apersonaron a las instalaciones del Mitradel para el cálculo de prestaciones laborales y otros servicios que brinda la entidad.
Rubén Carrera, director regional del Mitradel señaló que las atenciones presenciales a los usuarios se efectúan tomando en cuenta todas las medidas de higiene y bioseguridad recomendadas por las entidades sanitarias.
De lunes a viernes y en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los usuarios pueden acudir a la Dirección Regional del Mitradel o comunicarse a los teléfonos 958-1969 y 958-1979.
AAbadía
RRPP/Mitradel
12/8/2020