Page 15 - Noticias Mitradel Resumen Anual 2020 8-1-21
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90 % DE EFECTIVIDAD EN
ATENCIÓN A LAS DENUNCIAS
RECIBIDAS A TRAVÉS DEL 311
El primer trimestre del año 2020 cerró con 2,514 casos atendidos de las 2,793
denuncias recibidas a través del Centro de Atención Ciudadana (311) del
Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), transformándose esto en
un 90 % de efectividad en las respuestas brindadas a los usuarios.
Desde el inicio de la presente administración de Gobierno el Mitradel ha
enfocado su hoja de ruta hacia la digitalización de los sistemas y procesos
que se realizan en esta entidad laboral, con el objetivo de ofrecerle a los
trabajadores y empleadores, una mayor eficacia, rapidez y transparencia en
los trámites y solicitudes presentadas.
Actualmente y debido a la emergencia nacional por COVID-19 el Mitradel
mantiene una política digital activa para brindar respuesta y asesoría laboral a
las partes.
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