Page 15 - Noticias Mitradel Resumen Anual 2020 8-1-21
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90 % DE EFECTIVIDAD EN

                                                               ATENCIÓN A LAS DENUNCIAS
                                                                RECIBIDAS A TRAVÉS DEL 311



        El primer trimestre del año 2020 cerró con 2,514 casos atendidos de las 2,793

        denuncias recibidas a través del Centro de Atención Ciudadana (311) del

        Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), transformándose esto en

        un 90 % de efectividad en las respuestas brindadas a los usuarios.




        Desde el inicio de la presente administración de Gobierno el Mitradel ha

        enfocado su hoja de ruta hacia la digitalización de los sistemas y procesos

        que se realizan en esta entidad laboral, con el objetivo de ofrecerle a los

        trabajadores y empleadores, una mayor eficacia, rapidez y transparencia en

        los trámites y solicitudes presentadas.

        Actualmente y debido a la emergencia nacional por COVID-19 el Mitradel

        mantiene una política digital activa para brindar respuesta y asesoría laboral a

        las partes.





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